miércoles, 17 de junio de 2009

Finalizan las obras en Puerta del Sol

Después de tantos meses sin pasar por aqui hoy he decidido poner estas fotografías de lo que parece va a ser el final de las obras de Puerta del Sol.



La fuente la han tirado por completo para hacer otra nueva un poco más alante, esta parte de la obra si que parece que va a durar más de lo establecido.



Pero lo que queda claro es que quieren poner el km 0 "a punto", la otra mañana podiamos ver como cambiaban las manillas del reloj.



¡Que paseis buen verano!

7 comentarios:

  1. Has reaparecido! en mi opinion deberias seguiir con el blog.Hay muy pocas visiones diferentes de nuestra ciudad en la blogosfera.
    buen verano para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. jaja he visto tu comentario en el blog de danimetrero y no he tenido mas remedio que venir...¡vaya sitio en qué vives!. jajaj YO creo que lo que te deslumbra es vivir tan cerca del SOL, jajaja

    Bezos y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en cualquier caso, cari, vives en un sitio privilegiado, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Notición

    El 13 de octubre es el Stairs Day. Coloca tu escalera ese día en tu blog para conseguir subir y subir hasta lo más alto. No es una apuesta, no es un macrobotellón de escalones, no es un aniversario de los más de 1.000 post colocados en dos años con la temática de la escalera. Es el STAIRS DAY.

    ResponderEliminar
  5. ¿No te gustaría hacer un libro a todo color con tus fotos gratis¿ Yo lo he hecho con Printcolor. ¿Te interesaría? Mi nombre es Carlos y te dejo mi e-mail: cvallsca@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay el articulo fue publicado el dia de mi cumpleanios! :D

    ResponderEliminar
  7. Pero cuando paso eso`?
    Ah, 2009.... yo no habia nacido.... (?)

    ResponderEliminar